domingo, 24 de marzo de 2013

Campeonato España frontenis preolímpico 2013

Este fin de semana se han disputado las fases finales del campeonato de españa de frontenis preolímpico en las categorías de primera y división de honor en las instalaciones del Club Valenciano de Natación

  • HONOR:
En la categoría de Honor el trofeo se lo han llevado Oliver Martínez  e Iván Gonzalez del Catarroja, venciendo en la final  en 3 sets a Jorge Frías e Iván Martínez de su mismo club. El tercer puesto fue para Alfredo y Juan del Incusa. 

A destacar que Frías jugando de zaguero se torció el tobillo en el partido de cuartos contra el Valenciano C, cuando el resultado era a favor del Catarroja en sets 1-0 y se estaba disputando el 2ºset. El partido finalmente se pudo reanudar y Frías, aunque estaba "tocado del tobillo " pudo volver a la pista y se colocó de delantero e Iván de zaguero, jugando ambos en esas posiciones  el resto del torneo.


                             - PRIMER CLASIFICADO:            CATARROJA B
                             - SEGUNDO CLASIFICADO:        CATARROJA A
                             - TERCER CLASIFICADO:            INCUSA C

  • PRIMERA DIVISION:
En la categoría de Primera División el trofeo se lo han llevado los que en principio partían como favoritos que eran Álvaro Moreno y Luis Lechuga del club valenciano de natación, venciendo en la final a la pareja de Diocesano. El tercer puesto ha sido para la pareja de Alcantera Xuquer A, que venció a Puertas Bamar B.

                             - PRIMER CLASIFICADO:            VALENCIANO  B
                             - SEGUNDO CLASIFICADO:        DIOCESANO
                             - TERCER CLASIFICADO:            ALCANTERA XUQUER A







































VIDEOS: 

  • HONOR.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario